33 3642 1560
Grupo Coyote Monterrey


GRUPO COYOTE MONTERREY

Grupo Coyote Monterrey nace en el año 2014, al iniciar operaciones con su primera agencia H-D, Coyote Harley-Davidson, en Monterrey, Nuevo León, México. En el 2016 se expande hacia el estado de Jalisco, año en el que Tequila Harley-Davidson, anteriormente conocida como Harley-Davidson Jalisco, pasa a formar parte del grupo. 

Con el propósito de brindarles la mejor experiencia a sus clientes en distintos estados del país, hoy en día Grupo Coyote Monterrey ha crecido y cuenta con 4 agencias en México, una de ellas, siendo La Agencia Harley-Davidson Más Grande de Latinoamérica.

Agencias Harley-Davidson® Grupo Coyote Monterrey:



Coyote Harley-Davidson® ubicada en Santiago, Nuevo León.

Con un terreno de 26,000 metros, una imponente nave industrial y un amplio estacionamiento, así como un espacio destinado exclusivamente para el programa H-D® Riding Academy, un área HOG® siete veces más grande que su predecesora, una barbería y hasta una bomba de gasolina dentro de sus propias instalaciones, Coyote Harley-Davidson® proclama a su nueva casa como La Agencia Harley-Davidson® Más Grande de Latinoamérica y una de las más grandes del planeta, en extensión territorial. 

La nueva casa de Coyote Harley-Davidson®, The Kingdom of Bikers, se ha convertido en el punto de reunión de motociclistas más grande en la región y además, en una atracción turística y parada obligada para todos los amantes de las motocicletas y de Harley-Davidson que visiten Monterrey.

Tequila Harley-Davidson®, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Anteriormente fue Harley-Davidson® Jalisco. Es un Dealer autorizado por Harley-Davidson® ubicado en Guadalajara, Jalisco. Actualmente es el concesionario líder en motocicletas de la marca en el territorio.

Tequila se encuentra actualmente en la cuarta posición de distribuidores Harley-Davidson en ventas. Durante el año 2018 logró un crecimiento del 50%.

Tequila Harley-Davidson es un Full Line Dealership, que cuenta con un amplio inventario de motocicletas Harley-Davidson®, boutique, partes y accesorios de la marca.



Harley-Davidson Valle®, ubicada en San Pedro, Garza García, Nuevo León.

Fundada en el año 2018, Harley-Davidson Valle cuenta con un inventario completo de motocicletas, boutique y partes y accesorios originales Harley-Davidson. La agencia está ubicada en uno de los municipios más ricos de Latinoamérica.



Saltillo Harley-Davidson®, ubicada en Saltillo, Coahuila.

Saltillo Harley-Davidson inicia operaciones en 2020, ofreciendo el servicio y la calidad de Grupo Coyote Monterrey.