Tequila Harley-Davidson®
Av. Patria 1498, Villa Universitaria, 45110 Mexico
FXRG® rendimiento superior

FXRG® rendimiento superior

El camino hacia un rendimiento superior nunca termina en Harley-Davidson® Nuestros fundamentos se basan en el desarrollo de equipos de motociclismo innovadores y funcionales. Identificamos e integramos las mejores tecnologías y materiales que la industria tiene para ofrecer y nuestra nueva línea FXRG® no es una excepción. Todos los artículos de la colección FXRG® ofrecen lo mejor en versatilidad, comodidad y protección. Porque eso es lo que exige su último viaje.


ES DE LO QUE ESTAMOS HECHOS

Cuero impermeable – Saturado completamente con un tratamiento repelente al agua y con la incorporación de la membrana Cocona® Technology ™, el cuero de peso medio está completamente impermeabilizado para mantener los elementos afuera.

Tela textil impermeable – Nylon denier de alta calidad, ligero, impermeable, a prueba de viento, resistente a la abrasión y desgarros se combina con una membrana Cocona® Natural Technology ™.

fxrg-graphic-2.png

CONDUZCA CÓMODAMENTE

Cocona® Natural Technology™ Membrane - The Cocona® Membrane lies between the outershell and the mesh lining of the jacket. This technology uses naturally derived fibers from coconut shells and other natural micro porous particles to provide unprecedented breathability while maintaining the ultimate in the windproof and waterproof performance.

NUNCA SE COMPROMETA

Las condiciones de conducción tienen una forma de cambiarte cuando menos lo espera. Y es difícil estar preparado para cualquier cosa sin tener que empacar para cada ocasión. Harley-Davidson® FXRG® tiene la versatilidad que necesita para resistir el viento, la precipitación, el calor y el frío.

Con tecnologías de primer nivel, materiales de alta calidad y reconocida experiencia en fabricación, brindamos toda la protección que necesita, sin retenerlo.

PARA HOMBRES

Nuestras opciones de equipos de motociclismo FXRG® brindan una versatilidad, comodidad y durabilidad incomparables. La chaqueta Midweight Leather y la chaqueta Textile Jacket son ideales para diversos climas. Nuestros FXRG Leather y Textile Overpant, cremalleras que se adaptan a todas las chaquetas FXRG de hombre, proporcionándole un rendimiento completo de pies a cabeza mientras conduce.

PARA DAMAS

Nuestra línea FXRG® para mujer incluye más funcionalidades que nunca, junto con un estilo claramente femenino. Nuestra chaqueta de cuero ha sido rediseñada para incorporar nuevas tecnologías y materiales, nuestro sobrepantalón de cuero y tejido textil presenta un ajuste cómodo y femenino, y nuestros guantes de cuero tienen un forro Gore-Tex® impermeable exclusivo para mayor comodidad.